Super Stardust Ultra para PS4 confirma su estreno para el 11 de febrero

Lo celebra con su tráiler de lanzamiento.
·

Housemarque ha anunciado que Super Stardust Ultra, la nueva versión de este frenético juego de acción, llegará a PlayStation 4 el 11 de febrero a través de PlayStation Store.

Esta nueva versión Super Stardust Ultra mantiene toda la jugabilidad original, que es defender un planeta de los meteoritos y alienígenas que se acercan a su superficie. Se controla con los sticks y existen diferentes tipos de armas, cada una efectiva contra un tipo de peligro.

Ultra incluye nuevos niveles, mejoras visuales y nuevo modos de juego que se suman a los más populares. También será compatible con retransmisiones interactivas, como lo fue Dead Nation en PS4. Además, hay un modo a pantalla partida de dos a cuatro jugadores, tanto competitivo como cooperativo.

Ahora os dejamos con su nuevo tráiler de lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Stardust Ultra

Super Stardust Ultra es un videojuego de acción, que contando con la licencia y la experiencia de Housemarque como estudio de desarrollo funciona a 1080p, 60 imágenes por segundo con 4x MSAA y es compatible con el efecto 3D estereoscópico. Nos presenta la misión de defender un planeta de los meteoritos y alienígenas que se acercan a su superficie, mientras descubrimos nuevos niveles y disfrutamos de más armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir