Xenoblade Chronicles X nos desvela todas sus características

Podremos cumplir misiones cooperativas para cuatro jugadores.
·

Nintendo ha desvelado una gran cantidad de información hoy sobre Xenoblade Chronicles X en el Nintendo Direct japonés que han celebrado dedicado en exclusiva a este juego.

Detalladas las características online

Entre las novedades más importantes, se ha confirmado que hasta 32 jugadores podrán estar conectados de forma pasiva para intercambiar información estratégica y objetos, aunque sus capacidades en línea no terminan aquí, ya que hasta cuatro usuarios podrán colaborar juntos para cumplir misiones en cooperativo.

Por otra parte, se confirma que la resolución del juego será de 720 y que podremos conectarle un teclado USB para comunicarnos con el resto de jugadores (aunque si no tenemos uno esta misma función la podremos hacer con el GamePad). La descarga del juego en su versión digital será de 22,7 GB (al menos en Japón).

PUBLICIDAD

En total tendremos cinco continentes completos para explorar, y cada uno de ellos estará formado por una ingente cantidad de gigantescas zonas, por lo que el mundo del juego promete ser realmente grande, tal y como ya habían apuntado sus desarrolladores anteriormente. Además, no podremos acceder a todos los sitios únicamente a pie, por lo que tendremos que usar nuestros Dolls (mechas) para llegar a muchos de ellos.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Su estreno se espera para este mismo año en exclusiva para Wii U.

Os dejamos con el Nintendo Direct completo en el caso de que lo queráis ver y echarle un vistazo a todas sus características (pasad al minuto 33:45 para verlo).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir