Ya disponible la nueva actualización de contenidos de Dark Souls II

Añade un nuevo jefe, entre otras muchas mejoras.
Ya disponible la nueva actualización de contenidos de Dark Souls II
·

Bandai Namco ha anunciado que Dark Souls II ya tiene su nuevo parche disponible

Entre sus novedades nos encontraremos con la inclusión de un nuevo objeto para que las almas que consigamos matando gente en PvP no se sumen a nuestro nivel de almas general, facilitando así el sistema de emparejamientos del juego. Además, se han retocado algunos pactos para recompensarnos por hacer PvP, como el de los Centinelas Azules.

Otro añadido interesante lo encontramos en la llegada de un nuevo personaje, quien será de gran importancia en Dark Souls II: Scholar of the First Sin. La actualización es gratuita y si queréis consultar todos los cambios y novedades os recomendamos que consultéis la lista completa en el siguiente enlace.

Si queréis ver el nuevo jefe y la nueva cinemática incluida podéis hacerlo a continuación, aunque os advertimos que contiene destripes importantes y recomendamos no hacerlo si no habéis completado el juego.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir