Gratis para Android: 6 de febrero de 2015

RC Racing Rival, Zombie Away y Angry Stick 4, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 6 de febrero de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria, aquí en Vandal. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

RC Racing Rival

RC Racing Rival es un juego de conducción protagonizado por coches teledirigidos, en el que, esquivando obstáculos en forma de conos y otras trampas, competiremos contra otros jugadores y la propia I.A. Su control no es malo, y en su última actualización, lucía algunos efectos 3D interesantes. Pero esperéis un juego demasiado completo, pero al menos entretiene lo suficiente para dedicarle un par de partidas. Eso sí, la publicidad del propio juego es algo intrusiva con respecto al jugador.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 6 de febrero de 2015 Imagen 2

Angry Stick 4

Si bien las apps protagonizadas por Angry Stick y sus variantes de monigotes hiperactivos ya no son tan habituales, es también cierto que varias sagas resisten el paso del tiempo. Angry Stick 4 es la cuarta entrega, y continua por la senda del golpe, las artes marciales y las luchas interminables contra ninjas, robots y otros enemigos. Por si fuera poco, añade funciones sociales de cooperación, nuevos estilos de artes marciales y una evolución del personaje bastante completa para un juego de este corte. Bien animado -como suele ser en estos casos- y con más de 600 fases y 300 tipos de enemigos distintos. Entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 6 de febrero de 2015 Imagen 3

Zombie Away

Zombie Away es un endless runner, pero en el que en lugar de recorrer enormes distancias o trechos kilométricos para ganar, tendremos que sobrevivir esquivando zombis y otros monstruos mutantes de diversa índole e insistencia. La idea es, encarnados por la bella Marilyn -de aspecto pixelado-, demostrar que estamos hechos de la mejor pasta posible y aguantar tantas oleadas de no muertos como seamos capaces. Es un juego bastante simple, pero increíblemente adictivo, sobre todo porque nos tendrá subiendo y comparando puntuaciones a través de las redes.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 6 de febrero de 2015 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir