Sony muestra 20 minutos de la jugabilidad de Bloodborne

El título debutará en un mes y medio.
Sony muestra 20 minutos de la jugabilidad de Bloodborne
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Bloodborne, el nuevo juego de From Software que lleva la jugabilidad de Dark Souls y Demon Souls en exclusiva para PlayStation 4.

El vídeo ilustra durante 20 minutos la jugabilidad de este título que nos propone explorar catacumbas y mazmorras de gran complejidad que estarán repletas de amenazas y enemigos de todo tipo, incluyendo una espectacular batalla final.

Bloodborne se lanzará el 25 de marzo, como decimos, en exclusiva para PlayStation 4 y está siendo desarrollado por Japan Studio y From Software. Al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos.

Os dejamos con el extenso vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir