La nueva actualización de Xbox One comienza a llegar a todos los usuarios

Introduce también una actualización para el mando.
La nueva actualización de Xbox One comienza a llegar a todos los usuarios
·

Microsoft ha anunciado que, a partir de este momento, los usuarios ya pueden disfrutar novedades que recibirá Xbox One en su próxima actualización de firmware, la cual introduce mejoras para el mando y la consola.

La actualización de febrero ampliará las posibilidades a la hora de ver los datos de un título con el "Game hub". Esto nos permitirá también comparar los juegos con estadísticas más detalladas, y contaremos con una sección VIP de las emisiones más populares del juego en cuestión.

Otras mejoras pasan por añadir transparencia al menú para mejorar la visibilidad de los fondos personalizados, o mejorar las opciones y la reproducción de televisión en la consola.

PUBLICIDAD

La actualización del mando

Las novedades principales son la mayor velocidad a la hora de conectar el mando al encenderlo (menos de 2 segundos frente a los 4 o 5 segundos actuales) y la mayor estabilidad de la conexión y fiabilidad del mando.

Para actualizarlo, hay que conectar el mando por el cable USB y mantener conectado el headseat al mando, conectar a Xbox Live y desde el menú ir a las opciones de configuración. Hay que buscar la opción del controlador desde la sección de accesorios y periféricos; esto hará que el mando vibre. Desde ahí aparecerá ya la opción de descargar el nuevo firmware al mando conectado por cable.

La actualización de febrero llega poco a poco a todos los usuarios, y podéis ver sus características más destacadas en el siguiente vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir