El director de Dead or Alive 5: Last Round pide a los 'modders' que no se pasen

La compañía debe proteger el uso que se hace con su propiedad intelectual.
·

Yohei Shimbori, director de Dead or Alive 5: Last Round, ha pedido a la comunidad de usuarios de PC que lanzan modificaciones para los juegos, los modders, respeto y mesura en sus cambios vinculados a la saga. Si no lo hacen, esta podría ser la última entrega lanzada en ordenador.

"Tenemos que lidiar con los mods desde la perspectiva de una compañía que posee una propiedad intelectual", ha explicado Shimbori. "Le pedimos a los usuarios de PC que jueguen a nuestro juego con buena moral y buena educación. Si no, no podremos volver a lanzar un juego en PC".

Tecmo Koei ha empezado a apostar por el PC, como otras desarrolladoras japonesa que tradicionalmente lo habían ignorado. Shimbori atribuye este cambio en la política a que hay cada vez más ordenadores montados para jugar siendo comprados. "La perspectiva del PC ha cambiado drásticamente y esperamos ver más juegos de lucha en PC".

Dead or Alive 5: Last Round llegará a PlayStation 3, PS4, Xbox 360 y Xbox One este mes y a PC en marzo.

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir