The Mighty Quest for Epic Loot sale oficialmente

Llevaba en beta desde 2013.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que da por finalizado el desarrollo de The Mighty Quest for Epic Loot, que llevaba en beta desde el año 2013. Por lo tanto, este juego de combate con armas lleno de humor está oficialmente lanzado. Seguirá siendo un título gratuito con micropagos y nada cambiará para los jugadores que se lo han descargado en los últimos años desde la tienda online Steam.

Para conmemorar el lanzamiento del juego Ubisoft ha lanzado el Infinite Pack, un paquete que incluye todos los contenidos de pago lanzados hasta la fecha y da acceso a los futuros. Con él los jugadores podrán acceder a los cuatro Héroes, podrán usar las trampas y criaturas que ya se habían lanzado con anterioridad, dos Anillos épicos, una Mina ostentosa, una Mina de recursos y todas las próximas criaturas y trampas excepcionales que vayan apareciendo más adelante. El Infinite Pack se puede comprar directamente desde la tienda web en el juego, o a través de Steam, durante tiempo limitado y a un precio de 19,99 €.

"Para nosotros las fases beta del juego han servido como la forma de continuar la iteración del juego y de llevarlo por la dirección adecuada", ha dicho Quentin Gallet, Productor ejecutivo. "Ahora que tenemos bien definidos la jugabilidad y el tono general, nos hemos centrado en ampliar nuestra colaboración con la comunidad de jugadores para seguir adelante por esta misma ruta, y para refinar aún más lo que hemos creado. The Mighty Quest recibirá actualizaciones de manera regular en las que se incluirán nuevas características, y con la ayuda de nuestros jugadores seguiremos creciendo y mejorando todavía más el juego".

Imágenes:

Más sobre The Mighty Quest for Epic Loot

En este particular juego, nuestro objetivo es ser los más ricos del mundo de Opulencia, donde transcurre el juego. Para ello, tenemos que crear castillos llenos de trampas y enemigos para que otros héroes no puedan saquear nuestros tesoros, mientras nosotros nos dedicamos a superar los castillos creados por otros jugadores para saquear su botín. Todo ello, además, envuelto en una propuesta cargada de humor.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir