Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today fija su lanzamiento para el 10 de abril

Es una nueva aventura gráfica de un estudio español.
·

Daedalic ha anunciado que Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, llegará finalmente a Steam el próximo 10 de abril.

Se trata de una aventura gráfica al estilo clásico point and click -The Secret of Monkey Island, Broken Sword, Day of the Tentacle- para PC, Mac, Linux y tabletas iOS que está siendo desarrollada por el estudio español Fictiorama Studios.

Cuenta con gráficos 2D con una estética muy particular, un argumento adulto con ciencia ficción, música de la banda de rock Kovalski, textos en inglés y español –y más idiomas– e incluso la colaboración del artista Azpiri para una ilustración como recompensa para los contribuyentes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today para PC se trata de una aventura gráfica al estilo clásico point and click que cuenta con gráficos 2D con una estética muy particular, un argumento adulto con ciencia ficción y música de la banda de rock Kovalski. Despertaremos sin recuerdos en un campamento de refugiados después de que un extraño fenómeno llamado La Gran Ola haya devastado la humanidad, diezmando a la población tanto en el momento como después con la aparición de una extraña enfermedad que provoca visiones del futuro en quienes la sufren y, en última instancia, una muerte terrible.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir