Así es como se juega a Super Mario Bros. en Dying Light

Un vídeo nos cuenta cómo encontrar este curioso secreto.
·

Aunque ya recopilamos unos cuantos de los muchos guiños que guarda Dying Light a otros juegos, muchos usuarios se han preguntado cómo acceder a uno particularmente original: jugar el primer nivel de Super Mario Bros. en primera persona.

Gracias a este vídeo del usuario de YouTube Arekkz Gaming, podemos ver con mayor claridad la ruta que nos lleva a encontrar este secreto, así como un recorrido por el mítico nivel de juego de Nintendo.

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour en primera persona, disponible para Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores compatibles. Para más información podéis echarle un vistazo al videoanálisis que recogemos al final de esta noticia.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir