Gratis para Android: 5 de febrero de 2015

Bloons Monkey City y MMX Racing, las apps gratuitas para sistemas Android.
Gratis para Android: 5 de febrero de 2015
·

¡Más aplicaciones! Y sí, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android. Simplemente recuerda, que todos los días, a través de la presente sección en Vandal, seleccionaremos algunas de las apps más interesantes y divertidas para tablets y smartphones Android, que irán directamente -link de descarga mediante- a vuestro gadget preferido o escogido. Más fácil, sencillo o simple, imposible.

Bloons Monkey City

Bloons Monkey City es un juego al que es difícil catalogar. Por una parte estamos ante un juego de gestión y construcción, en el que podemos edificar diferentes casas, granjas y complejos territorios llenos de instalaciones y atracciones, a fin de que otros amigos a través de internet, visiten nuestros recintos. Hasta aquí, todo normal. Pero hay más. Bloons Monkey City ofrece una perspectiva de defensa de torres, con niveles en los que tendremos que eliminar cientos de globos asesinos -sí, tal y como estáis leyendo- que vendrán a nuestra caza. Bastante entretenida, y sobre todo, variada y original.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 5 de febrero de 2015 Imagen 2

MMX Racing

En MMX Racing construiremos uno de esos enormes ‘monster trucks’, coches gigantescos con dos pares de ruedas pantagruélicas. La aplicación nos trae un buen puñado de circuitos plagados de obstáculos -quince pistas con diferente ambientación-, varios eventos, un gran número de rivales y jefes y un catálogo de vehículos a personalizar francamente decente. MMX Racing goza además de un control bien sencillo y unos gráficos en 3D de los más espectaculares que se han visto en Android y en el género.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 5 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir