Gratis en la App Store: 5 de febrero de 2015

Defenders y All Guns Blazing, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 5 de febrero de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

All Guns Blazing

All Guns Blazing es la evolución del concepto de juego social de acción que tanto triunfó hace unos años en móviles. En la app asistiremos a nuestro propio ascenso como jefes y cabecillas de una banda de crimen organizado callejera, a nuestros combates por el territorio y a las constantes rencillas entre barrios, ciudades y posteriormente, estados. All Guns Blazing ofrece una serie de herramientas de personalización para nuestro avatar virtual, cientos de misiones diferentes -desde encargos básicos, a la conquista de lugares o robos muy importantes- y un sistema de competición online muy bien avenido. Eso sí, es una app que requiere de cierto tiempo y dedicación -ojo con las compras in-app, de todas formas-. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de febrero de 2015 Imagen 2

Defenders

Los tower defense o juegos de defensa de torres, tienen en Defenders a uno de sus mejores representantes. En Defenders repeleremos cientos de oleadas encabezadas por mutantes y otros enemigos de indeseable naturaleza como orcos y goblins, con un número ingente de torres y armas de distinta condición. La gracia en Defenders radica en que, con inteligencia, mezcla cartas coleccionables con la estrategia habitual en el género, dándonos como resultado una meta-jugabilidad muy adictiva e interesante. Más de 20 tipos de torres -y 25 niveles de mejora diferentes para ellas-, jefes finales enormes, una treintena de niveles oficiales y otros tantos generados de forma aleatoria por la comunidad… Una app completa y llena de contenido que hará las delicias de algunos de los aficionados al género, y que cuenta con un apartado gráfico muy completo, potenciado gracias al nuevo protocolo de Apple, Metal. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir