Tráiler de lanzamiento de Risk para PlayStation 4 y Xbox One

Forma parte del Canal de juegos de Hasbro.
·

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Risk para PlayStation 4 y Xbox One, y lo ha celebrado con un nuevo tráiler e imágenes de este título.

El mítico juego de mesa, Risk, nos invita a disfrutar de la experiencia de conquista territorial de una manera interactiva. Podemos jugar de diferentes maneras mientras desarrollamos nuestra estrategia para hacernos con el control del mundo., y además podremos enfrentarnos a nuestros amigos o a la inteligencia artificial, en una batalla pensada para todos, que incluye tutoriales por si nunca hemos jugando a este popular juego.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento y las pantallas de Risk, que se ha lanzado bajo el Canal de juegos de Hasbro.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Risk

Portada Risk
Risk PS4 PC Xbox One PS3
Lanzamiento: 4/2/2015 · Género: Estrategia / Otros
Todos los juegos de RISK
El mítico juego de mesa, Risk, nos invita a disfrutar de la experiencia de conquista territorial de una manera interactiva en PS4. Podemos jugar de diferentes maneras mientras desarrollamos nuestra estrategia para hacernos con el control del mundo. Podemos enfrentarnos a nuestros amigos o a la inteligencia artificial, en una batalla pensada para todos, que incluye tutoriales por si nunca hemos jugando a este popular juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir