El Humble Bundle de Star Wars supera los 2 millones de dólares

Los compradores pueden destinar su dinero a la caridad.
El Humble Bundle de Star Wars supera los 2 millones de dólares
·

Como os contamos La Guerra de las Galaxias protagoniza el nuevo Humble Bundle, una iniciativa mediante la cual los jugadores pueden hacerse con juegos a bajo precio donando la parte que deseen de su pago a caridad.

En este caso, las donaciones van a Unicef, la organización benéfica que recibirá la parte que los compradores hayan considerado oportuna de los más de 2 millones de dólares que lleva recaudado el paquete de juegos, y con 12 días por delante todavía para aumentar la cifra.

Este humble bundle de Star Wars incluye como oferta básica Star Wars Caballeros de la Antigua República, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y Star Wars: Dark Forces, tres títulos clásicos basados en la serie de George Lucas. Si el usuario paga más de la media recibirá Star Wars: Republic Commando, Star Wars Caballeros de la Antigua República 2: The Sith Lords y Star Wars Battlefront 2.

Finalmente, si paga más de doce dólares accederá a otros tres juegos: Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, Star Wars: El Poder de la Fuerza: Ultimate Sith Edition y Star Wars: Empire at War Gold Pack.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir