Los errores de Battlefield Hardline en PS4 se deben a servidores llenos

La cantidad de usuarios sobrepasa la capacidad de los servidores beta.
·

Algunos jugadores están experimentando problemas para acceder a la beta de Battlefield Hardline en PlayStation 4, y Electronic Arts ha explicado que no hay problemas técnicos, sino que, simplemente, se ha alcanzado la capacidad máxima de los servidores, por lo que la única solución es probar de nuevo.

La compañía explica que se ha limitado el número de servidores para la prueba con el objetivo de forzarlos y obtener información útil de cara al lanzamiento del juego, y que una vez que el juego se lance no habrá este tipo de problemas.

En cualquier caso, la beta parece estar siendo bastante popular, ya que durante las últimas 24 horas casi 135.000 usuarios la han probado únicamente en su versión de PlayStation 4.

La beta en cuestión se celebra del 3 al 8 de febrero y está disponible para todos los jugadores de PC (a través de Origin), PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. El juego llegará a estas plataformas el 19 de marzo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir