Mordheim: City of the Damned suma grandes novedades

Sigue progresando en su desarrollo a través del acceso anticipado.
·

Mordheim: City of the Damned, juego de rol estratégico por turnos de Focus Home Interactive desarrollado por Rogue Factor, entra en su tercera fase de su periodo como título en desarrollo disponible en acceso anticipado a través de Steam. Además, está en estos momentos disponibles con un descuento del 33% por tiempo limitado.

Será un título de estrategia por turnos en el que manejamos a mercenarios en cruentas batallas combinando elementos de rol con el combate táctico y avanzadas opciones de personalización.

El título nos permitirá escoger entre diferentes facciones clásicas del universo de Mordheim: Sisters of Sigmar, Possessed, Skaven, Mercenaries from the Empire y otras. Será importante no solo guiar a las tropas, sino también reclutar nuevas unidades y equiparlas convenientemente para la guerra.

El título se actualiza con más personajes jugables, opciones de gestión y nuevas misiones, contenidos que se presentan en un nuevo vídeo que podéis ver bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Mordheim: City of the Damned

Mordheim: City of the Damned es la adaptación del famoso juego de tablero y miniaturas de Games Workshop, Mordheim. Ambientado en el mundo fantástico de Warhammer, Mordheim: City of the Damned nos lleva a una sitiada ciudad imperial, en la que las criaturas conocidas como Skavens y otros productos de la disformidad del Caos, aniquilan a sus anchas a la población, con unos pocos supervivientes y clanes que deciden plantar cara a las amenazas. El juego combina elementos de RPG, combate táctico de ritmo rápido y absoluta personalización de unidades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir