Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart puede llegar a PC

La ESRB lo clasifica para PS Vita y también para PC.
·

La ESRB, la agencia estadounidense de clasificación de videojuegos por edades, ha registrado en su sistema el juego Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart, que está anunciado oficialmente solo para PlayStation Vita, con un lanzamiento en Europa previsto para el 27 de febrero.

El título de Idea Factory se ha anunciado solo para la portátil, pero la ESRB ha clasificado el juego tanto para PS Vita como para PC.

Idea Factory lleva un tiempo lanzando sus juegos en ordenador a través de Steam, por lo que aunque no lo haya hecho oficial, es de suponer que este título entra en sus planes próximos también en este terreno.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart es un videojuego de rol táctico desarrollado por Sting y Compile Heart, y publicado por Idea Factory International. Lanzado originalmente para la PlayStation Vita en 2014 y posteriormente para PC a través de Steam, este título es un spin-off de la popular serie Hyperdimension Neptunia, centrado en el personaje Noire, la diosa de Lastation, en un universo alternativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir