Anunciada la primera expansión de Los Sims 4

Llegará en abril.
·

Electronic Arts ha anunciado The Sims 4: Get To Work, la primera expansión que recibirá este popular simulador de vida social para PC estrenado el año pasado.

Tal y como su propio nombre indica, esta expansión traerá consigo tres nuevas profesiones para nuestros sims y la opción de abrir nuestras propias tiendas y negocios para ganarnos la vida. Las profesiones en cuestión son Doctor, Científico y Detective.

Los Sims 4 ha sido desarrollado por Maxis para PC y ya está a la venta. Como siempre, se trata de un simulador social en el que podremos crear personajes para que interactúen entre ellos mientras controlamos sus vidas.

El lanzamiento de esta expansión está previsto para el próximo mes de abril, y a continuación os dejamos con sus primeras imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4: ¡A Trabajar!

Se trata de una expansión para Los Sims 4 centrada especialmente en la parte laboral de la vida de nuestros sims. Los Sims 4: ¡A Trabajar! trae consigo nuevas profesiones como principal novedad, así como la opción de abrir nuestras propias tiendas y negocios para ganarnos la vida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir