Story of Seasons nos revela nuevas imágenes y vídeo

Podemos echar un vistazo a su jugabilidad.
·

XSEED ha presentado Story of Seasons, conocido en Japón como Bokujō Monogatari: Tsunagaru Shin Tenchi, es decir, el último spin-off de Harvest Moon que llegará este año en exclusiva para Nintendo 3DS

El juego promete mantener la personalización de granjas, el cuidado de los animales y permitirnos construir la historia de nuestro protagonista –también personalizable–, con el objetivo de poder vivir de la naturaleza y formar una familia.

La gran novedad de esta entrega es la conectividad, y podremos, consecuentemente, visitar diferentes granjas de otros jugadores, ayudándoles a mejorar su trabajo y aumentar la prosperidad de pueblo entero, todo ello a través de internet.

Os dejamos con las nuevas imágenes y el nuevo vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Story of Seasons

Story of Seasons es un videojuego de simulación de granja desarrollado por Marvelous Inc. y publicado por XSEED Games en Norteamérica. Lanzado para la Nintendo 3DS en 2015, Story of Seasons es parte de la larga serie de juegos de simulación de granja conocida en Japón como Bokujō Monogatari, la cual fue previamente localizada en inglés bajo el nombre de Harvest Moon. A partir de este título, debido a cambios en la licencia y publicación, la serie continuó bajo el nuevo nombre de Story of Seasons fuera de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir