BioWare: 'Mass Effect 4 no seguirá las pautas de Dragon Age Inquisition'

El estudio impregnará de personalidad la nueva entrega.
·

Aaryn Flynn, ejecutivo de BioWare, ha hablado del enfoque que el estudio de cara a Mass Effect 4, la nueva entrega de su exitosa saga,

Flynn explica que tanto Mass Effect 4 como su nuevo juego no anunciado usan tecnología de Dragon Age Inquisition, pero que el nuevo Mass Effect dibujará y seguirá su propio camino.

Señala que ahora van a conseguir implementar muchas ideas de los capítulos originales que no fueron posibles en las anteriores consolas, ya que "dejar atrás Xbox 360 y PlayStation 3 ha tenido un impacto mayor en los objetivos generales de la jugabilidad de próximo Mass Effect que Dragon Age Inquisition".

"Estamos muy orgullosos de los que Dragon Age Inquisiton ha conseguido, pero eso no sienta unas pautas para que la s sigan otros juegos. Cada saga necesita innovar y mejorar basándose en lo que es mejor en su experiencia, y no en lo que hizo otro juego que tuvo éxito".

Más detalles de Mass Effect 4 se esperan para este mismo año.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir