Gratis en la App Store: 4 de febrero de 2015

Nitropia: War Commanders y A Mechanical Story, las apps gratuitas para sistemas de Apple.
Gratis en la App Store: 4 de febrero de 2015
·

Carga al máximo tu dispositivo iOS y prepárate para descubrir, día tras día, un buen número de juegos y géneros en iPhone, iPad o iPod touch, de forma completamente gratuita y a través de la presente sección en Vandal. Jugar a tanto, por tan poco -es gratis-, jamás había sido tan fácil.

Nitropia: War Commanders

Nitropia: War Commanders es una app centrada en la estrategia y la táctica, y ambientada en un futuro distante. Usando elementos de la defensa de torres, y añadiendo su propia mitología -con tres facciones, cada una con sus propias unidades, enemigos y criaturas rivales-, nos ofrece varios modos de juego, decenas de mapas, controles táctiles intuitivos… Nitropia: War Commanders es una app entretenida, compatible con Game Center y la pantalla del iPad, aunque eso sí, ojo con las compras in-app -que ofrece para desbloquear contenidos-.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de febrero de 2015 Imagen 2

A Mechanical Story

En A Mechanical Story, como expertos mecánicos, deberemos poner fin a los problemas de distintos recorridos dentados, llenos de tuercas, efectos mariposas y tuberías. Deberemos prestar atención a los pistones, a los recorridos y a la velocidad de cada mecanismo, intentando desentrañar la solución a cada enigma y entuerto a lo largo del casi medio centenar de diferentes niveles a los que tendremos que hacer frente. El juego está enfocado para que tanto los jugadores casuales, como aquellos que quieran sacarle el máximo partido a cada fase, pueden hacerlo sin temer quedarse atascados. A Mechanical Story tiene un apartado gráfico muy cuidado, y un diseño artístico único. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir