Primeros detalles de la jugabilidad de Rise of the Tomb Raider

Llegará este año a Xbox One y 360.
·

La publicación estadounidense Game Informer ha publicado nuevos detalles de Rise of the Tomb Raider, la próxima y esperada aventura de Lara Croft.

Esta secuela nos llevará a Siberia, donde Lara tendrá que volver a poner a prueba sus dotes de supervivencia a la vez que se enfrenta a una temible sociedad secreta que lleva oculta en las sombras desde el primer juego. Sabemos que habrá también, al menos, otra segunda localización.

La revista revela que volverá Jonah (del anterior juego), y que el entorno será el principal antagonista, además de un elemento clave. Necesitaremos ropa y hierbas para curarnos, y habrá un sistema de clima al que los animales y enemigos reaccionarán. Lara ahora puede subirse a árboles, esconderse e los arbustos y nadar.

PUBLICIDAD

Tendremos diferentes tipos de cada arma, arco incluido, aunque de acuerdo con Game Informer, el sistema de combate ha cambiado, y ahora le recuerda al de The Last of Us.

Por último, aseguran que habrá más saqueo de tumbas y más puzles, incluyendo algunos divididos en varias fases. Los puzles están pensados para que parezcan creíbles, y podremos tener secciones de combates en medio de uno.

Rise of the Tomb Raider llegará, de momento, en exclusiva para Xbox One y Xbox 360 estas Navidades, con Crystal Dynamics ocupándose de la versión principal y Nixxes de la de la pasada generación, aunque el estudio nunca ha descartado la posibilidad de que acabe estrenándose en el resto de plataformas en un futuro.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir