Take-Two sobre los descargables de Evolve: 'Es un juego que vale su precio'

El director ejecutivo de la compañía habla al respecto.
Take-Two sobre los descargables de Evolve: 'Es un juego que vale su precio'
·

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, ha reconocido la controversia en torno a los planes de contenidos descargables de Evolve, los cuales ya defendió el estudio responsable del juego, Turtle Rock.

"Hubo alguna polémica levantada por una publicación online, y creo que, bueno, la polémica, en general, es algo bueno", afirmaba.

"La gente puede discutir sobre el modelo de negocio. Creo que estamos ofreciendo un juego que vale lo que pagará pagará por él, y todos las señales son extraordinariamente positivas", explica.

Zelnick asegura que no quiere vender la piel del oso antes de cazarla, pero que las sensaciones de los jugadores son muy positivas, y que ha ganado el premio a "Lo mejor del" E3 y de la gamescom, algo que no recuerda que se haya hecho nunca en el mismo año.

Evolve llegará a PS4, Xbox One y PC el 10 de febrero.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir