Star Wars protagoniza el nuevo Humble Bundle

Hasta nueve juegos disponibles hasta el 17 de febrero.
Star Wars protagoniza el nuevo Humble Bundle
·

La Guerra de las Galaxias protagoniza el nuevo Humble Bundle, una iniciativa mediante la cual los jugadores pueden hacerse con juegos a bajo precio donando una parte a caridad. Precisamente la semana pasada el Humble Bundle fue de juegos españoles, que todavía está en marcha, con títulos como Deadlight, Unepic, Ar-k o Nihilumbra.

Este humble bundle de Star Wars incluye como oferta básica Star Wars Caballeros de la Antigua República, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y Star Wars: Dark Forces, tres títulos clásicos basados en la serie de George Lucas. Si el usuario paga más de la media recibirá Star Wars: Republic Commando, Star Wars Caballeros de la Antigua República 2: The Sith Lords y Star Wars Battlefront 2.

Finalmente, si paga más de doce dólares accederá a otros tres juegos: Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, Star Wars: El Poder de la Fuerza: Ultimate Sith Edition y Star Wars: Empire at War Gold Pack.

En el momento de escribir estas líneas la media está en 10,73 dólares, y se han vendido ya más de 40.000 packs tras solo unas horas. La iniciativa estará en marcha hasta el 17 de febrero.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir