El Top Gear Car Pack llega a Forza Horizon 2

Más coches descargables se suman a la competición.
·

Microsoft ha anunciado que Forza Horizon 2 ya ha recibido un nuevo contenido descargable titulado Top Gear Car Pack, ofreciéndonos de esta forma más vehículos para conducir.

Los coches que introduce en esta ocasión son los siguientes: el 2015 Lexus RC F, 1993 Jaguar XJ220, 2014 BMW M235i, 1986 Lamborghini LM002 y el 2015 Ferrari 458 Speciale. Además, este mes todos los jugadores también recibirán el 1966 Ford Lotus Cortina de forma gratuita.

Forza Horizon 2 ya está a la venta tanto en Xbox One como en Xbox 360 y en él nos encontraremos por primera vez con un sistema climático (algo muy demandado por los fans de la serie), ciclo día y noche, una ambientación en carreteras por el sur de Europa y el sistema Drivatar visto en Forza Motorsport 5.

Ahora os dejamos con un vídeo y unas imágenes de estos coches.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir