Primera imagen de Rise of the Tomb Raider

Se desvelan sus primeros detalles.
·

La publicación estadounidense GameInformer ha publicado la primera imagen de Rise of the Tomb Raider, la próxima y esperada aventura de Lara Croft.

En ella, nos muestran cómo luce nuestra heroína en esta entrega, por lo que podremos echarle un primer y rápido vistazo a cómo se verá el juego.

Esta secuela nos llevará a Siberia, donde Lara tendrá que volver a poner a prueba sus dotes de supervivencia a la vez que se enfrenta a una temible sociedad secreta que lleva oculta en las sombras desde el primer juego.

Rise of the Tomb Raider llegará, de momento, en exclusiva para Xbox One y Xbox 360 estas Navidades, aunque el estudio nunca ha descartado la posibilidad de que acabe estrenándose en el resto de plataformas en un futuro.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir