Nuevo tráiler de Night Cry, el sucesor espiritual de Clock Tower

Nos enseñan su jugabilidad.
·

Nude Maker ha distribuido un nuevo tráiler de Night Cry, la próxima aventura terror desarrollada por Hifumi Kouno, el creador del mítico Clock Tower.

En él podremos echarle un vistazo a más de tres minutos de secuencias jugables, por lo que podremos echarle un vistazo a cómo será nuestro movimiento por el escenario, las conversaciones y las situaciones de peligro que viviremos constantemente mientras intentamos sobrevivir por todos los medios posibles.

Night Cry tiene previsto su lanzamiento para PlayStation Vita, iOS y Android, aunque la compañía ha iniciado recientemente un Kickstarter para intentar obtener la financiación que necesitan para poderlo llevar a PC, aunque todavía tienen un largo camino que recorrer para llegar a los 300.000 dólares que se han marcado como objetivo.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis ver por vosotros mismos cómo será el sucesor espiritual de Clock Tower.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre NightCry

De la mano del creador de Clock Tower nos llega este título que se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir