Dark Souls II: Scholar of the First Sin nos muestra su mundo en un nuevo tráiler

Llegará el 3 de abril.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dark Souls II: Scholar of the First Sin, la próxima versión de este aclamado juego de rol y acción que también llegará a las nuevas consolas.

En él podremos echarle un vistazo a cómo luce el título gráficamente gracias a una gran cantidad de secuencias jugables, a la vez que nos presentan y describen las diferentes localizaciones que tendremos que visitar a lo largo de la aventura.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 3 de abril y llegará con mejoras gráficas, nuevos personajes, eventos, elementos de historia y un reequilibrado de su jugabilidad.

Se trata de un juego de rol y aventuras con una dificultad por encima de la media en el que tendremos que explorar un enorme mundo mientras nos enfrentamos a todo tipo de trampas y peligrosas criaturas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Dark Souls II: Scholar of the First Sin es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La versión mejorada de la segunda entrega de la aclamada saga de RPG de acción, con mejoras gráficas, las tres expansiones y cambios importantes en la jugabilidad y el diseño, ofreciendo una experiencia renovada y más desafiante.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir