Gratis en la App Store: 3 de febrero de 2015

Jelly Wars y Puppet Punch, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 3 de febrero de 2015
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch? ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS preferido? Simplemente recuerda pasearte, día a día, por nuestra sección en Vandal y sácale el jugo como videoconsola portátil. Podrás disfrutar así, sin desembolsar ni un solo céntimo, de las mejores aplicaciones y juegos. ¡A coste cero! Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido… Ni barato.

Jelly Wars

Jelly Wars recoge el testigo de otros juegos similares como Worms, pero sustituyendo a los famosos gusanos, por trozos de gelatina con ojos y boca. En Jelly Wars combatiremos con las más variadas armas, a través de los más disparatados escenarios, contra amigos y contrincantes a través de su modo online. El arsenal de proyectiles es muy grande, con bombas clásicas, granadas de hielo, agujero de gusanos que lo arrasarán todo… Por si fuera poco, también podemos personalizar a nuestras gelatinas con múltiples accesorios. Jelly Wars es compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de febrero de 2015 Imagen 2

Puppet Punch

Puppet Punch es un título que se desmarca de las habituales señas de los endless runner o los match-3 del género de puzles, y nos invita a desatar y poner a prueba nuestros reflejos en una continua lucha contra enormes monstruos y criaturas personificadas en forma de marionetas. Deberemos equiparnos con un casco y una serie de guantes con poderes especiales, que tendrán distintas características de ataque y esquivar ataques de títeres que vendrán dados en forma de cuchillos, bolas de fuego, alientos venenosos, flechas o rayos. Puppet Punch es un juego con una serie de logros estéticos increíbles, una jugabilidad adictiva -que nos obligará a estar pendientes de la pantalla segundo tras segundo- y que además, es compatible con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir