Alone in the Dark: Illumination nos presenta a la bruja

Es Emily Hartwood, bisnieta de la protagonista de original.
·

Atari ha distribuido nuevas imágenes de Alone in the Dark: Illumination, la nueva entrega de esta saga de terror que ahora da un paso (o dos) hacia la acción con esta nueva entrega.

Las imágenes vienen a presentarnos una de las clases del juego, la Bruja, cuya descripción oficial es la siguiente:

La Bruja es la bisnieta de Emily Hartwood, la heroína de la primera entrega de Alone in the Dark. Tras varios encuentros sobrenaturales con Edward Carnby, Emily Hartwood se introdujo en el mundo de los sucesos paranormales. Pero a diferencia del resto de ocultistas a los que conoció, Emily aprendió únicamente aquello que necesitaba para protegerse. Desde una temprana edad, la Bruja tuvo un don natural para la magia, y sus habilidades superaron con creces a las del resto de su familia. La Bruja tomó la decisión de usar sus poderes para ayudar a los demás y para proteger al mundo de fuerzas del mal como las que aterrorizaron a su familia.

Sus armas principales y habilidades son el revolver, relámpago, control de criaturas y rayo rastrero.

El juego nos llevará a la ciudad abandonada de Lorwich, en Virginia, y contaremos con cuatro héroes diferentes (el cazador, la bruja, el sacerdote y la ingeniera) como protagonistas, cada uno con elementos de jugabilidad únicos al estar dotados de diferentes armas, habilidades y poderes. Ofrecerá multijugador cooperativo para hasta cuatro usuarios.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Alone in the Dark: Illumination

Alone in the Dark: Illumination es un videojuego de terror y supervivencia en tercera persona, desarrollado por Pure FPS. Este título fue lanzado exclusivamente para PC a través de Steam en el año 2015. Representa un intento de revitalizar la icónica serie Alone in the Dark, incorporando elementos cooperativos en un entorno de juego influenciado por el género de disparos en tercera persona.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir