Batman: Arkham Knight tendrá una novela, y podría irse a julio

El responsable de la adaptación revela un posible retraso.
Batman: Arkham Knight tendrá una novela, y podría irse a julio
·

Marv Wolfman, veterano de la industria del cómic, está trabajando ahora en la novela oficial basada en Batman: Arkham Knight, el nuevo juego de Rocksteady protagonizado por el hombre murciélago.

A través de Facebook, Wolfman reveló que está encantado de poder revelar el proyecto, a pesar de no poder comentar muchos detalles al respecto. Eso sí, asegura que "tanto el juego como el libro salen en julio", a pesar de que la fecha oficial de lanzamiento de Batman: Arkham Knight es de junio.

¿Es posible que veamos un nuevo retraso? Por el momento Warner no se ha pronunciado al respecto, aunque en lo que llevamos de generación los retrasos se están volviendo cada vez más habituales.

PUBLICIDAD

Por el momento, lo único oficial es la novela. Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir