Liam Neeson busca venganza en el nuevo vídeo de Clash of Clans

Es un juego gratuito para móviles.
·

Supercell Oy ha distribuido un nuevo tráiler de Clash of Clans, su juego gratuito para móviles, protagonizado esta vez por el actor Liam Neeson (Ira de Titanes, Batman Begins, La LEGO Película, Venganza).

En él podremos ver al actor siendo derrotado en el juego, momento en el que parodiará su trilogía de películas de Venganza buscando vengarse de aquellos que acabaron con él virtualmente.

Clash of Clans es un exitoso juego que mezcla planificación estratégica y combates rápidos. Tendremos que formar un fuerte ejército de bárbaros, magos, dragones y otros poderosos luchadores para subir de nivel y poder pelear por la propiedad del reino.

Ahora os dejamos con el anuncio en cuestión. Destacar que fue emitido durante la Super Bowl celebrada ayer.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Clash of Clans

Portada Clash of Clans
Clash of Clans iPhone Android
Lanzamiento: 2/8/2012 · Género: Estrategia
Clash of Clans es un exitoso juego mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Tendremos que formar un fuerte ejército de bárbaros, magos, dragones y otros poderosos luchadores para subir de nivel y poder pelear por la propiedad del reino. El enfrentamiento contra otros jugadores será encarnizado, y podremos recurrir a cañones,torres, morteros, bombas, trampas y muros para evitar que asedien nuestra base.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir