Dying Light bloquea 'por error' el uso de mods en PC con su último parche

Techland ya trabaja en solucionar esto.
·

Techland ha anunciado que el bloqueo de mods que introdujo el último parche de Dying Light para PC fue un error, ya que este no estaba destinado a ello, sino a impedir que se usaran trucos y hacks.

Bloqueo de mods por error

"Con el último parche del juego (1.2.1) para Steam bloqueamos el uso de trucos para asegurar que la experiencia PvP del modo Be The Zombie fuera justa. Por desgracia, esto ha tenido efectos colaterales en los mods".

"Crear obstáculos para los modders nunca ha sido nuestra intención. Estamos trabajando ahora en un parche que permita volverlos a utilizar a la vez que bloquea los trucos en el modo multijugador".

PUBLICIDAD

"En Techland siempre hemos apoyado a la comunidad mod, y nos encanta ver cómo nuestro propio juego puede ser cambiado por los jugadores. Una gran parte del éxito de Dead Island fue la pasión y la creatividad de los desarrolladores de mods de nuestra comunidad. Queremos lo mismo para Dying Light".

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour en primera persona. En él hay un ciclo de día y noche que será muy importante, ya que los zombis se volverán mucho más agresivos cuando se ponga el sol.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir