Tráiler de lanzamiento de Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode Two: The Lost Lords

La casa Forrester sigue en peligro.
Tráiler de lanzamiento de Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode Two: The Lost Lords
·

Telltale Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode Two: The Lost Lords, complementando así a las nuevas imágenes que os trajimos hace unas horas.

En el vídeo podremos echarle un vistazo a muchas de las difíciles situaciones que tendremos que vivir en este nuevo capítulo a la vez que nos presentan a los personajes con los que podremos interactuar. Eso sí, os recomendamos que no veáis el tráiler si todavía no os habéis jugado su primer episodio.

Game of Thrones sigue la misma jugabilidad de historia interactiva por la que se han caracterizado la mayoría de juegos de Telltale, proponiéndonos una aventura por episodios en la que tendremos que tomar multitud de decisiones.

En este caso nuestro objetivo será conseguir que la casa Forrester sobreviva y perdure.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 2: The Lost Lords

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 2: The Lost Lords es el segundo episodio de la adaptación de Telltale de la famosa serie de televisión, 'Juego de tronos'. A través de una narración interactiva, con visos de aventura gráfica, en el segundo episodio de la primera temporada, andaremos con las desventuras e intrigas políticas de la casa Forrester, vasalla de los Stark, que se encuentra ahora bajo el yugo de los Bolton tras los sucesos de la Boda Roja. Fuera de Poniente, en Essos, asistimos a una particular búsqueda de un antiguo exiliado Forrester, topándonos incluso con algún que otro personaje de importancia en la ciudad de Yunkai, conocida capital de la Bahía de los Esclavos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir