Nuevas imágenes de One Piece: Pirate Warriors 3

Nos muestran a muchos de sus personajes en acción.
·

Koei Tecmo ha distribuido una gran cantidad de imágenes de One Piece: Pirate Warriors 3, la próxima aventura de Luffy y su tripulación para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos a muchos de sus personajes jugables en plena acción, así como a la recreación que se ha realizado de algunos de los momentos más recordados de esta popular serie de piratas.

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en PS4, PS3, PS Vita y Steam, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 3

One Piece: Pirate Warriors 3 es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Una aventura de acción estilo musou con multitudinarios combates contra decenas de enemigos, en el que luchamos controlando a Luffy y los miembros de su tripulación en un juego muy espectacular y vistoso, con más de 35 personajes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir