Desveladas las fechas de lanzamiento de White Night

Costará 14,99 euros.
·

OSOme Studio ha anunciado que White Night llegará a PlayStation 4 el próximo día 4 de marzo, un día antes a PC y el 6 del mismo mes a Xbox One. Además, el estudio también ha confirmado que su precio será de 14,99 euros.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido una serie de nuevas imágenes sacadas directamente de su jugabilidad. En ellas nos muestran algunas de las distintas localizaciones que tendremos que recorrer, permitiéndonos de paso echarle un vistazo a su apartado gráfico.

White Night es un "survival horror" de la vieja escuela, que intenta ser un homenaje al clásico Alone in the Dark combinando acción, exploración y puzles.

El título usará el blanco y negro para casi todo, menos para la luz. De hecho, tendremos que buscar desesperadamente fuentes de luz, ya que si nos pasamos demasiado tiempo a oscuras, nuestro personaje morirá.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre White Night

Portada White Night
White Night PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 4/3/2015 · Género: Aventura
Análisis White Night
White Night para PS4 es un juego de exploración con una llamativa estética en blanco y negro que nos sitúa en los años 30, teniendo que resolver rompecabezas entre las luces y las sombras y sobrevivir en una pesadilla, mezclando intriga y terror.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir