Square Enix detalla las actividades del Gold Saucer de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Llegará con una actualización el 24 de febrero.
Square Enix detalla las actividades del Gold Saucer de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
·

Naoki Yoshida, el principal responsable de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ha detallado las novedades que nos encontraremos en el parche 2.51 de este exitoso juego online.

Triple Triad y Carreras de Chocobos

Esta actualización traerá consigo el esperado Gold Saucer (el mítico parque de atracciones de Final Fantasy VII). De salida tendrá dos grandes minijuegos: el Triple Triad (el juego de cartas de Final Fantasy VIII) y las carreras de Chocobos.

En el primer caso podremos competir contra diferentes personajes de Eorzea para ganarles y quedarnos con sus cartas. De la misma forma, también podremos retar a otros jugadores y decidir las reglas que queremos usar. Existirán 80 cartas diferentes con distintas formas de poderse obtener (derrotando NPC, comprándolas en el Gold Saucer con unas monedas especiales, que caigan como recompensa de una mazmorra, etcétera).

PUBLICIDAD

En lo referente a las carreras de Chocobos, con cada carrera en la que participe nuestra mascota esta ganara experiencia y subirá de rango. Mientras más rango consiga, mejor serán sus estadísticas y podrá aprender nuevas habilidades. Otra forma de mejorar las estadísticas de nuestro Chocobo será dándole de comer alimentos especiales, aunque también se nos dará la oportunidad de aparearlo para conseguir una cría que herede las habilidades de los padres y tenga mayor potencial.

También existen otros minijuegos, aunque serán mucho más simples y su objetivo es mantenernos entretenidos mientras esperamos a que nos llamen para alguna misión o se conecten nuestros amigos para hacer algo conjunto. Entre las recompensas que podremos obtener en el Gold Saucer nos encontraremos con una montura de un Adamantoise y con otra de Fenrir, así como el traje de Setzer de Final Fantasy VI.

Finalmente, Yoshida ha desvelado que si pagamos 720 días de suscripción (no tienen que ser seguidos) recibiremos el traje de Cloud de Final Fantasy VII: Advent Children (en el caso de que nuestro personaje sea masculino) o el de Tifa de dicha película (si nuestro personaje es femenino).

El parche 2.51 tiene su lanzamiento previsto para el 24 de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir