Gratis en la App Store: 2 de febrero de 2015

Touchdown Hero y Titans, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 2 de febrero de 2015
·

Descubre algunas de las aplicaciones más interesantes, divertidas y entretenidas para tu dispositivo iOS. Prepárate para sacarle el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch, y deléitate con una enorme y casi inabarcable colección de videojuegos en la palma de tu mano. Jugar a tanto, jamás había sido tan fácil.

Touchdown Hero

Touchdown Hero es un juego arcade, con un estilo retro único y basado en el pixel art, en que el disputaremos un entretenido y movido encuentro de fútbol americano, usando las más diferentes y variadas jugadas, reconstruyendo nuestra línea defensiva… ¡Y recibiendo el balón del QB para anotar! Tendremos que ir esquivando a los jugadores a lo largo del campo para intentar anotar un Touchdown en la End Zone del conjunto contrario y convertirnos, por méritos propios, en el héroe del partido. Más fácil, imposible. El control es sencillo -adaptado a la pantalla táctil de nuestro dispositivo-, y si lo hacemos bien, mejor para nosotros: desbloquearemos distintos equipos en función de nuestra pericia. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de febrero de 2015 Imagen 2

Titans

Los juegos de cartas interactivos en iOS y Android siguen gozando de cierta predominancia en descargas y posición en las listas de ventas en la App Store y la Google Play Store. Titans es un juego de estrategia y acción en tiempo real, en el que como Titanes, podemos convertir y luchar como una criatura mitológica capaz de convertir diferentes materiales y objetos en monstruos vivientes. Con un componente de crafteo interesante, y con una serie de retos y misiones que nos tendrán enganchados durante días -además de un modo PvP en tiempo real a través de internet-, Titans ofrece una interesante visión de los juegos de cartas interactivos. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir