Kick & Fennick se dejan ver en vídeo e imágenes

Es uno de los juegos de PlayStation Plus de febrero.
·

Jaywalkers Interactive ha distribuido nuevas imágenes y un vídeo de Kick & Fennick, un nuevo juego exclusivo para PlayStation Vita que conocimos recientemente como uno de los títulos que llegarían en febrero a PlayStation Plus.

En el controlamos a Kick, un pequeño aventurero que colabora con un robot volador llamado Fennick. quienes tendrán que saltar y disparar a través de 45 niveles llenos de trampas que esquivar y objetos que aprovechar.

Hoy contamos con imágenes y su tráiler de lanzamiento, los cuales podéis ver a continuación. Os recordamos que será gratis para los usuarios suscritos a PlayStation Plus, mientras que quienes no lo estén podrán adquirirlo por 7,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Kick & Fennick

Portada Kick & Fennick
Kick & Fennick PSVITA PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 4/2/2015 · Género: Plataformas
Análisis Kick & Fennick
En el controlamos a Kick, un pequeño aventurero que colabora con un robot volador llamado Fennick. quienes tendrán que saltar y disparar a través de 45 niveles llenos de trampas que esquivar y objetos que aprovechar. Su particularidad es que las plataformas, en lugar de con los saltos tradicionales, se desarrollan aprovechando el retroceso del arma, dándole un componente único.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir