Un jugador completa el remake de Resident Evil 2 en Unreal Engine 3

Se trata sólo de una práctica, no se podrá descargar.
Un jugador completa el remake de Resident Evil 2 en Unreal Engine 3
·

Hay varios equipos de jugadores y creadores dispuestos a hacer un remake de Resident Evil 2 con gráficos actuales. Uno de ellos, Rod Lima, ha completado su versión con Unreal Engine 3, y ha mostrado un vídeo de principio a fin con la historia de Claire.

Rod ha trabajado en Unreal Development Kit, gratuito, rediseñando cada escenario y modelado, además de programar toda la jugabilidad. Como vemos, es muy fiel al clásico de Capcom y también utiliza cámaras fijas.

Si estabas esperando probar este juego, lamentamos decir que su creador no tiene intención de hacerlo público por cuestiones legales y porque dice que su único propósito fue aprender a crear juegos en el motor de Epic Games.

Ramón Varela

Más sobre Resident Evil 2

Resident Evil 2 PS One GameCube Nintendo 64 Dreamcast
Lanzamiento: 8/5/1998 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil 2, originalmente lanzado en 1998 para la PlayStation, es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. Como secuela del aclamado Resident Evil, este título lleva a los jugadores de nuevo al mundo aterrador de zombis y monstruos creados por experimentos biológicos fallidos, pero esta vez en el entorno más amplio y complejo de la ciudad de Raccoon City.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir