343 podría no hacer la beta del próximo parche de Halo: The Master Chief Collection

Querían probarlo con la comunidad antes de lanzarlo.
·

343 Industries ya reveló su intención de hacer una beta para los miembros del "Xbox Preview Program" en la que probarían el nuevo parche de Halo: The Master Chief Collection antes de lanzarlo al mercado.

Las pruebas de testeo deberían haber tenido lugar la pasada semana, pero el estudio ha advertido que diferentes problemas de tiempo pueden llevar directamente a la cancelación de esta fase beta.

Ahora mismo el estado de las pruebas es "pospuestas indefinidamente", y 343 promete actualizaciones durante los próximos días.

PUBLICIDAD

Los parches y actualizaciones en los que trabaja el estudio están dirigidos a mejorar la estabilidad y la búsqueda de partidas de juego online, que ha venido arrastrando algunos problemas desde su lanzamiento.

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de las cuatro entregas numeradas de la saga protagonizada por el Jefe Maestro, que llegó a las tiendas de manera oficial el pasado 11 de noviembre, en exclusiva para Xbox One. Además, incluye Halo 2 en su versión Anniversary.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir