Techland urge a los usuarios a instalar el parche de Dying Light

Creen que mejora enormemente la experiencia.
·

Techlang urge a los usuarios a instalar el parche del primer día de su recién llegado Dying Light.

"Hemos visto que algunos usuarios se podrían estar perdiendo la experiencia completa al jugar la versión sin parchear, pese a que este está disponible desde el lanzamiento", han señalado desde el estudio.

"El parche introduce múltiples mejoras, cambios y actualizaciones de diferente índole que afectan a la jugabilidad, al rendimiento y a muchos otros aspectos del juego. En esencia, si juegas la versión sin parchear de Dying Light, estás jugando a otro juego".

Y es que el parche da accceso a modos como el cooperativo o Be the Zombie, entre otros cambios de relevancia introducidos en el mismo.

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir