Comparan Project Cars en Laguna Seca con la vida real

El título llega en marzo a PS4, Xbox One y PC.
Comparan Project Cars en Laguna Seca con la vida real
·

Actualización: Tal y como nos indican los usuarios, el vídeo tiene un año y es obra original de ADRIANF1esp. Pedimos disculpas por la confusión.

El usuario de Youtube Chris Gamer ha publicado un curioso vídeo en el que compara Project Cars, el próximo simulador de conducción de Slightly Mad Studios y Bandai Namco, con la vida real. Concretamente, compara la versión PC del juego (que está disponible como beta para aquéllos que hayan apoyado su desarrollo) con el circuito norteamericano de Laguna Seca en la vida real.

Usando el mismo ángulo de cámara que el juego, nos muestra las mismas partes del circuito, a la misma velocidad, para comprobar el nivel de fidelidad que se ha alcanzado a la hora de recrear la pista. El título llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 20 de marzo, y esta misma semana os hemos contando nuestras impresiones.

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir