World of Tanks para Xbox 360 suma un nuevo mapa exclusivo del Pacífico

Añade también el tanque japonés Chi-Nu Kai.
·

Wargaming ha anunciado esta semana la llegada de un nuevo contenido descargable a la versión consola de su popular World of Tank. World of Tanks Xbox 360 Edition recibe gratuitamente un mapa exclusivo para esta versión titulado Isla del Pacífico, junto con el legendario carro blindado japonés Chi-Nu Kai, llevando la guerra al "teatro del Pacífico" entre Japón, Estados Unidos y Gran Bretaña.

El mapa es gratis para todos los usuarios del juego, que es a su vez gratuito para los usuarios Xbox Live Gold de Xbox 360. Además, como promoción, los que no estén suscritos al juego online de Microsoft pueden jugarlo durante esta semana.

El icónico carro medio japonés Chi-Nu Kai forma parte de los carros disponible en el Tier 5. En la vida real, el carro se utilizaba principalmente como herramienta de defensa, pero los jugadores podrán sacarlo de paseo y abrir el paso a la victoria con él.

Imágenes:

Más sobre World of Tanks Xbox 360 Edition

World of Tanks Xbox 360 Edition es la llegada a Xbox 360 del popular juego gratuito de PC World of Tanks, que también es gratuito en la consola, aunque para jugarlo deberemos ser usuario de pago de Xbox Live. Tanques reales de la Segunda Guerra Mundial y los período próximos, escenarios de combate y un control adaptado al mando de Xbox 360 para llevar a cabo batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir