El espíritu de Wonder Boy seguirá vivo en Monster Boy and the Wizard of Booze

Ryuichi Nishizawa se ha implicado en este proyecto.
·

El espíritu del clásico de Sega Wonder Boy, juegos que creó el ya cerrado estudio Westone, seguirá vivo gracias al proyecto de FDG Entertainment en colaboración con The Game Atelier: Monster Boy and the Wizard of Booze.

Se trata de una continuación espiritual de la serie clásica que cuenta con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, el padre de Wonder Boy. Por supuesto, el juego no puede utilizar esa marca, pues es propiedad de Sega.

El título parte del cancelado Flying Hamster II, que era a su vez un juego ya inspirado en Wonder Boy. Van a cambiar al protagonita y múltiples elementos de su ambientación para poder aprovechar el resto del trabajo hecho. Los que apoyaron la campaña en Kickstarter de Flying Hamster 2 recibirán una copia gratuita de este Monster Boy and the Wizard of Booze.

PUBLICIDAD

El juego está confirmado para ordenador y PlayStation 4. Los desarrolladores van a llevarlo "a más formatos", pero todavía no han confirmado cuáles. Sí han ratificado que creen que los usuarios de plataformas Nintendo "apreciarían el juego", pero todavía no se ha tomado ninguna decisión al respecto.

FDG Entertainment y The Game Atelier han colaborado con el youtuber Banjo Guy Ollie para crear este vídeo con imágenes del juego:

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir