El guionista de Borderlands 2 abandona Gearbox

Ahora escribirá los guiones de una serie.
·

Anthony Burch, el guionista del aclamado Borderlands 2, ha anunciado que abandona Gearbox Software.

Según ha comentado Burch, a partir de ahora trabajará en la serie Video Game High School, un programa de ocho episodios en forma de comedia, como su guionista principal.

Esto explicaría el hecho de que Gearbox haya estado reclutando recientemente nuevos guionistas para Borderlands 3, ya que probablemente esto haya supuesto un duro revés para el estudio.

PUBLICIDAD

Burch fue el responsable de crear a los Buscadores de la Cámara de la segunda entrega de la saga y a personajes tan queridos por los fans como Claptrap y Tina la Chiquitina.

De momento, Gearbox no ha dado información oficial sobre Borderlands 3, por lo que tendremos que esperar a que se produzca su anuncio para conocer los primeros detalles.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Shooter / Rol / Acción
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir