Final Fantasy Type-0 HD nos muestra su edición coleccionista en un nuevo tráiler

Llegará el 20 de marzo.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD, la revisión de su juego de acción y rol que ultima su lanzamiento en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

El vídeo en cuestión se centra en mostrarnos todos los contenidos que podremos encontrar en su edición coleccionista europea, por lo que podremos echarle un vistazo a su caja especial, su libro de arte de 80 páginas, su steelbook dorado, su banda sonora, su manga de 200 páginas y sus cartas.

Final Fantasy Type-0 se lanzó en Japón en el 2011 para PSP y a pesar de que su llegada a Occidente se ha rumoreado desde hace años, no ha sido hasta ahora cuando la compañía se ha decidido a traer este esperado juego a nuestras tierras, aunque llegará para PS4 y Xbox One el 20 de marzo en una versión mejorada.

Además de todo esto, os recordamos que las primeras copias del juego traerán consigo una demo de Final Fantasy XV.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir