Double Fine nos cuenta todos los secretos del desarrollo de Psychonauts

En el último capítulo de su serie Devs Play.
Double Fine nos cuenta todos los secretos del desarrollo de Psychonauts
·

Double Fine ha distribuido el último episodio de esta temporada de su serie de vídeos "Devs Play". En ella, la compañía invita a diferentes desarrolladores de juegos para que nos expliquen muchos de sus secretos mientras los juegan.

Esta vez el juego escogido ha sido Psychonauts, la aventura de culto de Double Fine, motivo por el que el estudio ha reunido a sus desarrolladores para contarnos todos sus secretos mientras el speedrunner Stephen "SMK" Kiazyk lo completa de una sentada en una hora para horror de Tim Schafer y su equipo al ver todos sus bugs salir a la luz.

Psychonauts es un juego de plataformas, aventura y acción en 3D con un peculiar y retorcido diseño artístico que nos llevaba a viajar por el interior de las mentes de multitud de personas con graves problemas psiquiátricos.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Psychonauts

Psychonauts, desarrollado por Double Fine Productions y publicado por Majesco Entertainment, es un videojuego de plataformas y aventura lanzado en 2005. Creado por Tim Schafer, conocido por su trabajo en títulos clásicos como Grim Fandango y The Secret of Monkey Island, Psychonauts introduce a los jugadores en el mundo psíquico y surrealista de Razputin Raz Aquato, un joven con habilidades psíquicas que huye del circo para unirse a un campamento de verano para psíquicos en formación. El juego se destaca por su originalidad, humor y diseño creativo de niveles, cada uno representando la mente única de diferentes personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir