The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D nos muestra todas sus características en su nuevo tráiler

Se estrenará el 13 de febrero.
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D nos muestra todas sus características en su nuevo tráiler
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, el regreso de esta aventura clásica de Link que se estrenará el próximo 13 de febrero en exclusiva para Nintendo 3DS.

En esta ocasión, la compañía se centra en mostrarnos todas sus características jugables, como las diferentes transformaciones de las que dispondremos a lo largo del juego gracias a las máscaras o su particular sistema de control del tiempo.

Al igual que en el juego original de Nintendo 64, en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D tendremos tres días para salvar el mundo, aunque podremos (y deberemos) retroceder el tiempo para repetirlos una y otra vez.

Como en el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, los gráficos se han mejorado para la ocasión, aunque también se han retocado de forma menor otros aspectos, como su sistema de guardado o el cuaderno de los Bomber.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Se trata de un 'remake' del famoso título lanzado originalmente para Nintendo 64 que nos llega con un lavado de cara para situarnos de nuevo en un mundo fantástico lleno de acción y aventuras con el valiente Link como protagonista y con el que podremos jugar en nuestra consola 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir