Gratis para Android: 30 de enero de 2015

Game of Survival y Chain Chronicle, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 30 de enero de 2015
·

Más aplicaciones para sistemas Android, completamente gratuitas, llegan a través de nuestra sección diaria en Vandal. Descubre con nosotros las seleccionadas, y disfruta, a coste cero -sin tener que desembolsar ni un solo céntimo- de aquellos videojuegos gratuitos más interesantes y divertidos. ¡A jugar!

Game of Survival

Game of Survival es una suerte de juego de acción en primera persona, que toma la estética de algunos de los juegos más conocidos -como Minecraft- y los lleva a la supervivencia total a través de su modo online, que nos traerá incluso zombis a la ecuación. Batallas multijugador para varios jugadores, crafteo y mejora de objetos y un buen número de armas, complementan una oferta ideal para los usuarios más aficionados al género y a los títulos más enfocados a la competición online.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 30 de enero de 2015 Imagen 2

Chain Chronicle

Los aficionados al juego táctico, rompecabezas y a los títulos de rol, están de enhorabuena. Chain Chronicle es un juego -que ha triunfado en Japón-, y que mezcla los dos géneros citados. Reclutaremos más de 150 aliados distintos -magos, soldados, arqueros, clérigos-, combinaremos su potencial -que muy completo- y los enfrentaremos a las más diversas criaturas, desde dragones a orcos, pasando por demonios y otros monstruos. Su mezcla de géneros es lo que la hace particularmente adictiva, pues su mezcla de puzles y rol la hace muy accesible para partidas esporádicas en la pantalla del móvil y el tablet.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 30 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir